San Lucas Beach Club

San Lucas Beach Club es el lugar ideal donde pasar un día entretenido con la familia y amigos. A tan solo 90 minutos de San José. MISIÓN: Están comprometidos a mejorar la calidad en la atención y servicio a clientes mediante la capacitación y disposición del personal, así como el mejoramiento continuo de los servicios ofrecidos al turismo en general. VISIÓN: Ser una empresa de vanguardia donde se cuida los recursos humanos respetando el medio ambiente con el objetivo de lograr ser una empresa competitiva, siendo el centro de atención de nuestros clientes.   Contamos con la capacidad de hasta 1500 bañistas, 4 salones de eventos, restaurante, pizzería, heladería, quiosco cervecero, propia planta de tratamiento, zona verde y lugar de producción de renombrados eventos masivos (Conciertos).

Balneario:

Nuestra amplia piscina está diseñada para que, tanto grandes como pequeños, puedan disfrutar con seguridad. Además, contamos con una gran variedad de actividades para que te podás entretener de forma activa y saludable: Aquaeróbicos, zumba, concursos, inflables y trampolines en el agua, entre otras. Horario de balneario: LUNES CERRADOS MARTES A DOMINGO DE 9:00 A.M A 5:00 P.M TARIFAS: De martes a viernes₡2000 / $4. (₡1500 / $3 convenio) Sábados, domingos y feriados₡3000 / $6. (₡2500 / 5$ convenio) Niños menores de 3 años no pagan , adultos mayores de 65 años pagan siempre₡2000 / $4 (₡1500 / $3 convenio) y personas con discapacidad₡1000 / $2

Restaurante:

Horario: de 11am a 8pm (5pm temporada baja) Con capacidad de 200 personas Nuestra especialidad son los mariscos.

Menú:

<

Es el sitio de venta de entradas al balneario en temporada baja. Para este caso se abre la puerta contiguo a la entrada del balneario a las 9am, y el servicio de restaurante a partir de las 11am.

Salones:

Salones para graduaciones de escuelas y colegios, fiestas de empresas para fin de año, bodas, fiestas de cumpleaños, baby shower, quince años, reuniones corporativas etc. Tenemos dos salones con capacidad para 100 personas solo sillas,   50 personas con mesas y sillas, además cada uno cuenta con aire acondicionado y terraza, pantalla de proyección para el video beam, pizarra acrílica, se ofrece mesa para hidratación de cortesía con el alquiler del local. El salón del 1° piso del Restaurante San Lucas Beach tiene una capacidad para 800 a 1000 personas, el salón del 2° piso del Restaurante San Lucas Beach, tiene una capacidad para 250 personas. Si se necesita equipo de audio en caso de requerir un encargado del audio el precio es negociable. Por la utilización de las mesas, sillas, video beam, pizarra acrílica NO se cobra de más. El mobiliario como ( sillas, mesas, video beam)  no se cobra pero está sujeto a disponibilidad para el día del evento.

Catering Service:

También ofrecemos el servicio de alimentación en cualquiera de los 4 tiempos de comida (desayuno, almuerzo, coffe break, cena), los paquetes de comida son totalmente negociables  según cantidad de comensales. HAY ALGO MUY IMPORTANTE: SI SE CONTRATA EL SERVICIO DE ALIMENTACIÓN, EL COSTO DE SALON ES MÁS BARATO. Se brinda servicio de alimentación para: graduaciones de escuelas y colegios, fiestas de empresas para fin de año, bodas, fiestas de cumpleaños, baby shower, quince años, reuniones corporativas etc. PREGUNTAS FRECUENTES: Entre las preguntas más realizadas están: Que cobran?, Que horario tienen?, Podemos traer nuestro servicio de catering por aparte? SÍ!, Me pueden cotizar con tales y tales cosas para saber en cuanto me sale? SÍ!, Puedo alquilar un día que esté cerrado? SÍ!, Me alquilan la piscina para un evento privado? SÍ . Estamos abiertos a la negociación!!.