El Tope 2018 (Carnavales Puntarenas)

Así se inicia el primer fin de semana de Carnavales Puntarenas 2018, con el famoso Tope

Desde horas de la mañana muchos ganaderos empezaron a buscar sus espacios, estacionar sus camiones y así tener a sus caballos listos, donde tenia que ir a la resección para que le brindaran su espacio con sus respectiva promoción.

De igual manera muchas personas tanto de afuera como de mismo Puntarenas se vieron beneficiadas con las ventas de artesanía en temática a la actividad, alquiler de caballos y ambulantes.

También tuvimos la presencia de la Fuerza Publica con su Policía Montada para mas seguridad y Hasta Cruz Roja siempre dispuestos a cuidar nuestra salud.

<

Muchos porteños guardo su campo desde temprano para presenciar la dicha actividad al lado de sus familiares, amigos disfrutando al máximo de diferentes maneras como de costumbre se tuvo la presencia de la Reina De Carnavales 2018 Miss Pacifico junto a la Virreina y Primera Dama.

Igual muchas marcas comercios se dieron la tarea de promocionar sus diferentes productos para que el publico aprovechara el momento donde se presencio el grupo de Claro, BCR, Kolbi, etc. 

Muchos familias de nuestra provincia disfruto, solo de contemplar sus rostros de los niños y hasta publico de otra edad se les notaba la alegría gracias Carnavales Puntarenas 2018.

We cannot display this gallery” order_by=”sortorder” order_direction=”ASC” returns=”included” maximum_entity_count=”500″]