Info, Eventos & Galeria

Transporte Quepos Puntarenas S.A (T.Q,P)

Transportes Quepos-Puntarenas les da la bienvenida la pagina web www.puntarenaspuravida.com, dando a conocer el servicio, para satisfacer las necesidades de transportación de todas y todos sus usuarios  

Naviera Tambor

es una empresa costarricense que brinda el servicio de cabotaje de personas, vehículos y carga bajo la condición de concesionario publico autorizado y reconocido por el estado de Costa Rica, mediante la operación de transbordadores marítimos conocidos como “Ferry”, construidos y adecuados para las características y particularidades de la ruta Puntarenas – Paquera y viceversa (18,2 Km), desde el año 1992. Esto ha permitido ofrecer una alternativa de transportación segura, eficiente y oportuna a lugareños y visitantes, de una manera llenando una necesidad publica y social.

Coonatramar R.L.

Tiene 28 años de navegar en el Golfo de Nicoya, son garantía de seguridad que brinda el equipo de trabajo de COONATRAMAR R.L., bajo altos estándares de calidad y seguridad, formado por empresarios puntarenenses bajo un modelo exitoso de cooperativa. Por ser una cooperativa, tienen la filosofía de crecer y hacer crecer a quienes están a a sus alrededor, por eso los beneficios de esa empresa no solamente llegan a los propietarios-socios de la cooperativa que laboramos para usted, sino también a la comunidad en general, ya que contribuyen con el desarrollo turístico de la región. Igual que las olas, nuestro ferrys vienen y van constantemente, para servirle a usted.

<

TransMonteVerde B, S.A 

Es una empresa que ha brindado el servicio de transporte, para la localidad de Monteverde y pueblos vecinos, por mas de 40 años. Y en este 2012, con una reestructuración administrativa, nos comprometemos a mejorar el servicio de la mano con la comunidad, en pro del desarrollo urbanístico, comercial, cultural y turístico tan importante para todos sus habitantes.  Las rutas a las cuales damos servicio son las Nº 625

Reyna del Campo S.A.

nació en el año 1967 en una humilde pulpería en arizona de abangares en la provincia de Guanacaste, el cual era administrada por Dimas Campos Alfaro y Benilda Salas Hidalgo.  Actualmente, la empresa es administrada y perteneciente a dos familias que han trabajado conjuntamente para el crecimiento continuo de ella dando lo mejor con esmero y empeño, la familia Campos Salas y la familia Campos Reyes se complacen en servir tanto a la población de la provincia de Puntarenas así como la de Guanacaste.  

Empresarios Unidos De Puntarenas S.A.

Concesionario de: Ruta 600, San José – Puntarenas y Viceversa, Servicio Regular y Directo Ruta 204, San José – San Ramón y Viceversa, Servicio Regular y Directo “Transportamos Personas”, nos caracterizamos por nuestro compromiso de brindar el mejor y más eficiente servicio de transporte en nuestro país; brindamos nuestro servicio a Puntarenas, Esparza, El Roble y San Ramón. Nuestro objetivo es facilitar a los ciudadanos el desplazamiento hacia su lugar de descanso, trabajo, ocio o de negocios. Siempre fiel a nuestros principios de calidad y atención al cliente, con un compromiso constante en el mejoramiento de los autobuses, de la gestión empresarial y del mantenimiento de nuestra flota.