Gastronomía

 

«VEN Y DISFRUTA DE NUESTRA VARIEDAD DE ALIMENTOS»

 

Esperamos ver que te guste nuestra gran variedad de comidas que puedes encontrar en todo lo que es el Paseo De Los Turistas desde lo que son Churchill, Vigorones, Variedad de Ceviches y mucho mas de igual te presentaremos la gran variedad de negocios donde puedes escoger a tu gusto segun tu propio criterio

Platos Típicos De Puntarenas:

Ceviche de Chuchecas:

La chucheca es un molusco que se extrae de una concha que habita en los manglares. Los porteños la usan como materia prima para su tradicional ceviche, el cual preparan colocando las chuchecas en un tazón junto con la cebolla, el culantro, el chile dulce. Todo  revuelve bien y se incorpora  jugo de limón y sal al gusto.

 

 Vigorones : Pueden encontrarse a lo largo del Paseo de los Turistas. Es una combinación de repollo picado, con yuca sancochada, chicharrones de concha y de carne. Se adereza con un delicioso pico de gallo (tomate picado, con salsas y vinagre) y todo se sirve en una o dos hojas del árbol de almendro.

<

Churchill: Está conformado por hielo escarchado, sirope de cola, leche condensada y leche en polvo. Se prepara igual que un granizado, pero lleva algunos ingredientes adicionales que lo convierten en una delicia irresistible. Frutas picadas, helado y barquillos son algunos de los ingredientes extra que podés degustar en este postre.

Bar – Restaurantes – Puestos

Bar & Restaurante La Perla Del Pacifico

Bar Rest. y Marisquería La Perla del Pacifico, Fue fundado Desde 1982.
Se encuentra del lado de la playa en dirección de el bulevar llamado el Paseo de los Turistas Diagonal al Hotel Puntarenas Beach. Contamos con una zona de bar, área de mesas para que puedas compartir en familia y tener un placer único al aire libre mientras disfrutas con tus amigos, familia, etc.
Ofrecemos toda clase de comidas típicas y además de gran variadas de mariscos y cerveza bien FRÍA !!!

Disfruta del karaoke los fines de semana.

Telefono:
2661 1140
Waze:
 

Isla Cocos Bar & Grill

Somos un restaurante con una tradición Porteña, con un concepto contemporáneo, con el emprendimiento de una familiaPuntarenense. El restaurante fue inaugurado en el 2015, con un patrimonio adquirido con el arduo trabajo en la pesca de muchos años de la familia Zamora Mairena.

Experimente la mejor comida en un lugar que presenta una estadía única y diferente, donde la temática junto al mar es un ingrediente que hará que disfrutes de momentos inolvidables. Un lugar seguro, familiar y perfecto para disfrutar con amigos de una manera segura y tranquila.

Gerente general:
Mario A Zamora Sandi 
Waze: 
Telefono: 4700 3142