Atrévase a compartir sus experiencias en turismo sostenible.

Atrévase a compartir sus experiencias en turismo sostenible.

mayo 3, 2019 0 Por Puntarenas Pura Vida

La Cámara Nacional de Ecoturismo y Turismo Sostenible (CANAECO) invita a los afiliados y profesionales en el área en general, a postular proyectos o historias sobre turismo sostenible y ecoturismo para ser contadas durante la sétima edición de la Conferencia P3 2019.

Las personas interesadas que cumplan con los requisitos, pueden completar el formulario que encontrarán ahí contando la historia de esos ejemplos que deben ser compartidos y a la vez pueden ser beneficiosos para nuestra comunidad:

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScOccflcXKFEotvqZMYv2SNZKqPyzxLermpCf87XNmQQMDSaA/viewform

También pueden enviar al correo administracion@canaeco.org un vídeo casero o profesional, con una duración no mayor a tres minutos contando la experiencia.

El objetivo es tener un espacio en la próxima Conferencia Internacional Planeta, Personas, Paz, en el que las historias puedan inspirar y motivar a otros a trabajar en sostenibilidad.

<

“Como asociación nos parece de gran relevancia exponer dentro del evento más importante en Turismo Sostenible los diferentes proyectos que propician la sostenibilidad en beneficio de todos los costarricenses, la industria del turismo y en especial de nuestro planeta,” indicó Dayana Hernández, directora ejecutiva de CANAECO.

Los comités organizadores de la Conferencia evaluarán las historias para así seleccionar a los finalistas, quienes tendrán la oportunidad de estar en un panel en la Conferencia P3 exponiendo su proyecto, además de formar parte de un video de realidad virtual que se compartirá durante los días de la actividad.

La fecha límite de recepción de propuestas es el 17 de junio del 2019. Y los ganadores se anunciarán el 28 de junio de 2019.

Esta sétima edición de la Conferencia P3 – a realizarse del 4 al 6 de setiembre del 2019 – busca recordar a las personas que sus acciones en pro del planeta cuentan, por eso la campaña en redes sociales se destaca con el hashtag #hacéquecuente.

Comunicado: Zona de prensa