FERIMAR Verano 2019 genero turismo en el paseo de los turistas de Puntarenas

FERIMAR Verano 2019 genero turismo en el paseo de los turistas de Puntarenas

abril 17, 2019 0 Por Puntarenas Pura Vida

Este pasado fin de semana se realizo la FERIMAR, las actividades se realizaron del 12 al 14 de abril, en el Paseo de los Turistas, de Puntarenas proyectando al visitante las actividad pesqueras y acuícolas presente en la región, aprovechen la víspera de Semana Santa.

Además, hubieron actividades para el disfrute y participación de toda la familia, tales como zumba neón con Daniel Carvajal y Kimberly Loaiza, concursos y venta de comidas de varios restauranteros: Restaurante Yellowfin (Chef David Casares), Aldea Pura Vida y Rest. El Joron.

Generando una gran venta para todos los porteños que participaron en la FERIMAR 2019 ya que el publico quedo encantado de todo los productos que ofrecía Puntarenas, uno de los puntos que destaco ya que era su primera participación fue la cervecería LA PORTAÑA.

Otras de las actividades que disfruto mas el publico fue el conciertos con Los Hicsos donde los mas chicos hasta mas adulto apreciando de la música tropical.

<

La producción de Ferimar pensó hasta en los mas chicos realizando juegos para los niños como lo fue el torneos de pesca infantil, festival de papalotes, entre otras.

¨Bueno este año tengo que admitir que los precios fueron muy justos, el producto de calidad el camarón esta estupendo.¨ comento Samaria Aguilar Ramirez.

¨Me encantó la feria el turismo respondió y los porteños apoyaron, fue un rotundo éxito felicidades.¨ comento Felix Acevedo

Redacción: Nestor Herrera Montoya
Puntarenas Pura Vida ©