Puntarenas brilló con muchas luces, alegría y actividades con el festival la perla brilla 2018

Puntarenas brilló con muchas luces, alegría y actividades con el festival la perla brilla 2018

diciembre 27, 2018 0 Por Puntarenas Pura Vida

Puntarenas el Paseo de Los Turistas celebró para estas fechas de prosperidad el festival internacional, la perla brilla 2018.

Realizado diferente actividades, en un ambiente familiar y fresco iniciando con la inauguración de la iluminación del árbol de navidad en el faro de puntarenas, admirando varias presentaciones navideñas deleitando al público y llénanos de alegría a los niños con luces y colores, donde luego les esperaba una gran tamalada para compartir con familia amigos vecinos y turistas que visitaban puntarenas.

Una de las actividades más esperadas, fue el desfile de la Luz más conocido como el desfile la perla brilla donde se tuvo la participación de varias bandas y grupos folclóricos llenando de luz las calles del Paseo de Los Turistas, es el segundo año consecutivo donde participan bandas internacionales de El Salvador, Honduras y otros más

Este año 2018 se tuvo el honor de obtener más actividades para el agrado del público donde presenciaron el desfile náutico de la Luz donde participaron diferentes embarcaciones desde yates, catamaran hasta el férry llenando de iluminación el golfo de nicoya.

<

El bulevar del faro se llenó de energía con xtreme cardio con Kimberly Loaiza y Daniel Carbajal poniendo a ejercitar al público que presenciaba la actividad donde más de alguno aprovechó pedir su selfie.

Continuando con los días y la temática del festival internacional la perla brilla, que era un circo dando un show del circo de los sueños en el anfiteatro la concha acustica de puntarenas los más interesante fue que el show fue dado por niños, donde todo el público les aplaudió por su hermosos show.

Finalizando la actividad es del 2018 por parte del festival internacional la perla brilla 2018 se realizó un concierto de bandas en la concha acústica de Puntarenas, se contó con 5 bandas de distintos lugares de Costa Rica, en el que cada uno interpretó canciones navideñas y canciónes del agrado del público, lo más interesante fue que las todas las bandas estuviera en el escenario al mismo tiempo dando una imagen como si fuera una guerra de bandas, que hizo un momento ameno el poder apreciar el talento de estos jóvenes, y para cerrar con broche de oro. Un poco de baile folclórico.

Redacción: Néstor Herrera Montoya

Edición: Michelle Madrigal Perez

Puntarenas Pura Vida ©