Festival Intercultura Juanito Mora promovió turismo en Puntarenas, el paseo de los turistas

Festival Intercultura Juanito Mora promovió turismo en Puntarenas, el paseo de los turistas

noviembre 20, 2018 Desactivado Por Puntarenas Pura Vida
Publicidad

Festival Intercultura Juanito Mora Organizado por la Asociación Deportiva de Barranca Puntarenas Futsal, promoviendo el deporte cultura para atraer turismo en Puntarenas.

Desde la inauguración, se celebró con un concierto de guitarristas tocando diferentes géneros de música, esta increíble velada que nos brindó Roy Rodríguez & Isaac Morera con varios temas de música romántica, reggae como los clásicos del Rey Bob Marley, Rock Clásico de los 80 y mas.

Publicidad

El público disfruto al máximo, donde en ocasiones solicitaban temas. Desde ese 8 de noviembre el puerto inicio con fiestas interculturales, durante el primer fin de semana se promovió culturas y deporte donde chicos de diferentes partes del país, brindaron un show de Futbol Freestyle realizando un torneo interno, para el Festival Intercultural Juanito Mora, después de haber finalizado los chicos se encargaron de enseñarle al público de cómo realizar sus destrezas con el balón de futbol.

El domingo 11 fue una exhibición de autos antiguos marca Volkswagen y diferentes marcas de 4X4 atrapando las miradas de diferentes familias.

Teatro Tec no regalo unas obras espectaculares al aire libre, en el anfiteatro cultural la concha acústica robándose la atención de los jóvenes dando una espectacular enseñanza con la obra las Cuerdas son para saltar.

<

Preparándose para el cierre del festival con concierto de reggae roots donde nos visitó uno de los dj más reconocidos de Costa Rica Dj Black de 103, abriendo el concierto de la talantosa Mar Villarial y Rapha Pico para los más jóvenes.

También para los amantes de la música tropical, se disfrutó el sabor de Madera Nueva donde puso a bailar todo el público que estaba sobre el paseo presenciando el concierto.

Publicidad

Finalizando el Festival intercultural cerrando con broche de oro, con la visita de un gran deportista de Costa Rica Kenneth Tencio atrapando miradas con sus espectaculares piruetas con su bicicleta de BMX, El Sub Campeón Mundial de BMX, también se tuvo la visita de la artista Elena Umaña poniendo a bailar a todo Puntarenas.

Puntarenas, el paseo de los turistas se puede aprovechar para diferentes festividades para atraer turismo, y tener alegre a las personas de nuestra comunidad, uno de los puntos importantes, es que podamos retener los turistas que viene de otros lugares, con buen trato de los comercios, mostrando nuestro carisma y cultura.

Publicidad

Redacción: Nestor Antonio Herrera Montoya
Edición: Michelle Madrigal Pérez

Puntarenas Pura Vida ©