Puntarenas de fiesta celebra festival intercultural, concierto gratis de Mar Villarial y Madera Nueva

Puntarenas de fiesta celebra festival intercultural, concierto gratis de Mar Villarial y Madera Nueva

noviembre 13, 2018 0 Por Puntarenas Pura Vida

Puntarenas, inicia el mes de noviembre con mucha fiesta entre ellas la inauguración del festival intercultural Juanito Mora, iniciando con un concierto de guitarristas de Escazú en el anfiteatro cultural de Puntarenas “la concha acústica” teniendo de público gente adulta como joven.

Fotógrafo: Teto Herrera / Contrataciones: 50043685

Estos fines de semana pasados el sábado fue un día para todo público ya que desde temprano se realizó una actividad para jóvenes deportivas la gran exhibición de fútbol freestyle donde los participantes involucraron al público a participar y enseñar de este deporte.

Fotógrafo: Teto Herrera / Contrataciones: 50043685

Para en la noche poner a bailar al público con la banda “fusión latina” que mientras personas bailaban con su pareja, otras con disfrutando con sus hijos sobrinos y nietos de los juegos mecánico.

<

cerrando el primer fin de semana con una exposición de autos antiguos de la marca Volkswagen gracias a Chorotega Volk Club y Club Vochas Costa Rica, también de autos 4X4 de diferentes marcas por parte de Club Expedición Cr donde tanto niños y adultos disfrutaron.

Fotografo: Teto Herrera / Contrataciones: 50043685

Prepárate para este fin de semana Sábado 17 Noviembre concierto con Mar Villarial Compositora costarricense de la localidad de Puntarenas, abriendo el concierto Dj Black Cr para ponerle sabor a la juventud porteña, finalizando con los amantes de la música tropical con el grupo madera nueva.

Redacción: Nestor Antonio Herrera Montoya

Puntarenas Pura Vida ©