Asociación de Restaurantes y Hoteleros de Puntarenas hace Ruta Gastronómica en el paseo de los turistas.

Asociación de Restaurantes y Hoteleros de Puntarenas hace Ruta Gastronómica en el paseo de los turistas.

octubre 11, 2018 0 Por Puntarenas Pura Vida

La Asociación de Restaurantes y Hoteleros de Puntarenas se han unido para crear en una Ruta Gastronómica en la lengüeta de Puntarenas.

Del 13 al 31 de octubre los visitantes de Puntarenas podrán disfrutar de una promoción para toda la familia. Descuentos, promociones y ceviche fresco en Puntarenas por el mes de Octubre

Cevichada con Sabor Porteño consiste en una promoción de ceviche en 2×1, en variedades de alta calidad, entre ellas Corvina, Dorado, Marlen Blanco, cada una con las características únicas y sabor que cada chef da a este plato costero.

<

La iniciativa incluye restaurantes y hoteles, los cuales estarán desarrollando promociones durante el mes de octubre, y para durante los próximos meses.

Restaurantes participantes:

Restaurante Isla Coco’s Bar & Grill – Restaurante Aldea Pura Vida – Restaurante Yellowfin – Restaurante El Ancla – Restaurante El Jorón – Restaurante Shrimp Shack – Restaurante Las Delicias del Puerto – Restaurante Delicias del Golfo – Restaurante Chung San Bistro – Restaurante Maes Grill – Restaurante Manglamar – Hotel Puerto Azul – Hotel Puntarenas Beach – Hotel Alamar – Super La Playa – Coco’s Tours

Los comercios participantes utilizarán un banderín azul con un ancla blanca, esto con el fin de identificar los comercios participantes en los descuentos.