Festival de Boyeros de Pacifico promovió cultura costarricense con la visión de atraer turismo. (Galeria de imagenes)

Festival de Boyeros de Pacifico promovió cultura costarricense con la visión de atraer turismo. (Galeria de imagenes)

agosto 29, 2018 0 Por Puntarenas Pura Vida

El domingo 26 de agosto del 2018 Puntarenas tuvo su primer festival de boyeros invitado a diferentes grupos folclóricos y boyeros del País.

Eran tres días de celebridad iniciando el día viernes 24 con presentaciones de bailes típicos de Costa Rica lo mejor que nos agrado fue la llegada de otros visitantes de otras provincias a disfrutar de nuestra playa de Puntarenas la perla del pacifico.

Los familiares y participantes de los grupos toparon con la suerte de presenciar algo único que fue la liberación de 80 tortugas marinas al golfo de Nicoya por el Parque Marino del Pacifico, el día que también se acordó para el sesteo en el Parque Mora y Cañas donde se preparaban para el día siguiente donde desfilaron por todo el paseo de los turistas.

Mas información: Parque Marino del Pacifico libero un total de 80 tortugas al océano pacifico en Puntarenas, Costa Rica

<

Este hermoso y único desfile mostró lo hermoso que es la cultura de Costa Rica, teniendo el agrado de atraer miradas de turistas extranjeros y hasta nacionales.

Gracias a nuestra Revista Promotora de turismo del Paseo de los turistas Puntarenas Pura Vida en alianza con el medio de prensa Puntarenas Se Oye podemos presenciar con fotografías lo que se vivió en este espectacular desfile de boyeros.

Galeria de imagenes

Redacción: Nestor Antonio Herrera Montoya

Puntarenas Pura Vida ©