Parque Marino del Pacifico único parque temático marino de Costa Rica.

Parque Marino del Pacifico único parque temático marino de Costa Rica.

julio 25, 2018 0 Por Puntarenas Pura Vida

Bienvenido al Parque Marino del Pacifico

Al visitarnos, Usted disfrutará de una muestra de animales marinos y costeros, dentro del único parque temático marino del país. Alrededor de 50 especies le esperan en nuestras instalaciones.

Nuestro principal atractivo es el acuario, donde al entrar a la Sala de Exhibiciones, hallará tanto animales provenientes de aguas costarricenses, como aquellos llegados de otras latitudes, tales como: peces payasos, damiselas, caballitos de mar, por citar algunos. Además del Acuario, las especies en exteriores, tiburones gata, cocodrilos, tortugas marinas y demás animales, le permitirán sumergirse en las bellezas que encierra el mar y la costa.

 

<

Al ingresar, nuestro personal gustoso se encargará de ofrecerle las indicaciones para que conozca cada atractivo, o bien; con reservación anticipada, lo guiará por las instalaciones. 

Fotógrafo: Teto Herrera

En las áreas verdes encontrará zonas de picnic, así como la piscina infantil disponible de Viernes a Domingo y juegos de agua. Los Sábados y Domingos disfrute de nuestra pecera de contacto. Además, el servicio de Soda le proporcionará un variado menú para hacer su estadía más agradable.

Fotógrafo: Teto Herrera

Fotógrafo: Teto Herrera

El Parque Marino del Pacífico está ubicado en la ciudad de Puntarenas, 500 metros al Este del Muelle de los Cruceros, al final del Paseo de los Turistas. Desde San José estamos a 75 minutos por la autopista Caldera (Ruta 27), y a 90 min por la carretera Interamericana (Ruta 1). 

 

Conduce hasta ahí usando Waze: https://waze.com/ul/hd1g8v8nzh

Nuestro horario de atención habitual es de martes a domingo, de 9:00 am a 4:30 pm (incluidos los feriados que se presenten en esos días). 

Durante los períodos de vacaciones escolares, Semana Santa y vacaciones de medio año, ampliamos nuestro horario para atenderle de lunes a domingo.

Mas información: clip aqui