La temporada de cruceros 2018-2019 cierra con el crucero Ocean Dream quien nos visitará el jueves 26 (Calendario de Cruceros de JPT)

La temporada de cruceros 2018-2019 cierra con el crucero Ocean Dream quien nos visitará el jueves 26 (Calendario de Cruceros de JPT)

julio 11, 2018 0 Por Puntarenas Pura Vida

Junta Promotora de Turismo de Puntarenas publica cronograma de actividades y hace invitación a diferentes fechas según el interés de cada visitante.

El domingo 15 de julio, será la esperada procesión del Golfo. La actividad está planificada para salir a la 01:00pm, acompañada por sus devotos pescadores quienes piden para que interceda por sus necesidades. Desde los malecones del faro, pasando por la Playa de Puntarenas, hasta el muelle de cruceros, se podrá observar el desfile de 105 años de tradición.

Fotógrafo: Arnulfo Lopez Sequeira

A todas las familias pescadoras, este fin de semana deberán empacar sus cañas y cuerdas ya que según la tabla de mareas habrá actividad alta para este jueves, viernes y sábado. Julio vuelve a favorecer a la pesca el fin de semana del 27 y 28 con índices altos también.

Fotógrafo: Teto Herrera

<

La Casa de la Cultura tendrá 6 actividades principales, pueden obtener más información al 2661-1394. 

La temporada de cruceros 2018-2019 cierra con el crucero Ocean Dream quien nos visitará el jueves 26.

Comunicado de Junta Promotora de Turismo de Puntarenas

Fuente: http://www.tablademareas.com/cr/costa-oceano-pacifico/puntarenas

Puntarenas Pura Vida ©