Juventud, Deporte y Turismo Porteño estarán representados en los Juegos Nacionales 2018

Juventud, Deporte y Turismo Porteño estarán representados en los Juegos Nacionales 2018

junio 29, 2018 0 Por Puntarenas Pura Vida

Comité Cantonal de Deportes y Recreación de Puntarenas fomenta el turismo del Paseo de los Turistas por medio de sus uniformes y mantas de cada disciplina representante, ilustrándolas con paisajes de Puntarenas, para mejor tomaron en cuenta el talento puntarenense para ilustrar los paisajes.

El Comité hizo un llamando a varios fotógrafos locales como Arnulfo López Sequira, Johnny Aguilar, Kenneth Bolaños y Nestor Herrera conocido como Teto.

Arnulfo Lopez Sequeira

Facebook: Arnulfo Lopez Sequeira

Flickr: https://www.flickr.com/photos/lopezsequeira

Johnny Aguilar

Facebook: Johnny Aguilar 

Kenneth Bolaños

Facebook: Kenneth Bolaños

Teto Herrera

Facebook: Teto Herrera

Fan Page: https://www.facebook.com/TetoFotografia/

<

Instagram: TetoGraphyz

La ceremonia de juramentación inició con una presentación de la escuela del barrio del Carmen, y un protocolo con los miembros de mesa.


El padre Alexander de la Catedral de Puntarenas alzó una oración por los jovenes que van a participar, seguido se realizó la juramentación de los y las atletas puntarenenses, el cierre estuvo a cargo del equipo de porrismo, y una samba porteña para los y las jóvenes en su despedida.

Los uniformes serán utilizados para los Juegos Nacionales 2018, que junto al esfuerzo de los atletas, y apoyo del pueblo porteño, representarán los paisajes porteños, exponiendo atractivos en los participantes y acompañantes de las justas.

El encadenamiento entre la Junta Promotora de Turismo, el Comité Cantonal de Deportes y Recreación de Puntarenas y fotógrafos locales, entre otros, es una apuesta turística que comprueba que el trabajo entre instituciones públicas y privadas, talento local, ganas de servir y trabajar por un bien común, Puntarenas, puede al menos presentar una idea diferente a las típicas a nivel local y nacional, y que en primeros resultados ha dejado un buen sabor de boca.

Galería de imágenes

Redacción: Nestor Antonio Herrera Montoya

Edicion: David Trejos Corrales

Puntarenas Pura Vida ©