Concierto gratis de Son de Tikizia en Puntarenas, el paseo de los turistas

Concierto gratis de Son de Tikizia en Puntarenas, el paseo de los turistas

junio 28, 2018 0 Por Puntarenas Pura Vida

Fiestas del Virgen del Mar te trae a Son de tikizia totalmente gratis, poniéndole sabor a Puntarenas con su música bailable para todo tipo de personas de cualquier edad. esperando que lo disfrutes al máximo trayendo a tus amigos de otras zonas del país.

Copyright: Puntarenas Pura Vida

iniciando a las 8:00 pm el sábado 14 de Julio

Locación:

Conduce hasta ahí usando Waze: https://waze.com/ul/hd1g8trg4c 

 

Son de Tikizia es un grupo costarricense de excepcionales músicos, liderados por Walter Flores (ganador de 5 premios grammy) y Alfredo Poveda que esta dedicado a rescatar la música Salsa, afrocaribeña y la música costarricense actual.

Son de Tikizia se ha presentado en importantes escenarios como el B.B King en New York,,Cadiz, España en los Conciertos de Verano 2011, AZ Salsa Festival 2011 en Arizona, USA, Puerto Rico Salsa Congress 2010,  Datch Forum  en Milan, Ipodromo delle Capanelle en Roma, Melkweg  en Ámsterdam, Festival de Jazz Espai Port en Sant Feliú de Guixols Barcelona, Parque Castrelos en Vigo España, Estadio de Las Palmas en Las Islas Canarias, Expo Zaragoza 2008y Festival internacional de las Artes en Costa Rica entre otros.

<

Ellos han acompañado a los exponentas mas importantes de la salsa como lo son: Ruben Blades, Cheo Feliciano, Jimmy Bosch y Ralp Irizarry. También se han hecho acompañar de la Orquesta Sinfónica Nacional de Costa Rica, la Orquesta Filarmonica de Costa Rica y la Banda de Conciertos de San José. Y han hecho presentaciones junto con La Sonora Ponceña, El Gran Combo de Puerto Rico, Bobbie Valentín y Don Perigñon entre otros.

Su primera producción, “Salsa Dura, Pa´ Los Pies”, que contiene temas originales, ha sido aclamada en distintos medios, como la Revista LatinBeat de Los Angeles y Jaime Torres del periódico “El Nuevo Día” de Puerto Rico. 

Todos los músicos de Son de Tikizia son profesionales y dominan diferentes estilos de música (música clásica jazz y música popular en general). Además el grupo se caracteriza por el carácter explosivo de cada una de sus presentaciones, en el cual las “moñas” y los “solos” de cada instrumento le dan vida al verdadero sentido de la música en vivo.

Son de Tikizia, también tiene mas de 8 años de experiencia en amenizar eventos corporativos, bodas, cumpleaños y fiestas populares donde interpretan todo tipo de música incluyendo: Música Pop, Merengue y los demás ritmos que se bailan hoy en día.

Puntarenas les espera con un #PuertoLlenodeVida.

Edición de comunicado: Nestor Herrera Montoya

Puntarenas Pura Vida ©