Fuerza Dread en vivo totalmente gratis en Puntarenas

Fuerza Dread en vivo totalmente gratis en Puntarenas

junio 24, 2018 0 Por Puntarenas Pura Vida

Copyright: Puntarenas Pura Vida

Las Fiestas de la Virgen del Mar te trae este sábado 7 de Julio, La reconocida banda de reggae Fuerza Dread, ganador de dos Premio ACAM, 2014 y 2018, en la categoría de Mejor Disco Reggae rootsdesde la fan page de facebook dicen que tocaran 2 discos completos.

Imagen con fines ilustrativos

En 10 años de carrera, desde que la banda comenzó en Puntarenas, Fuerza Dread ha tenido momentos de notoria presencia en la escena musical nacional. Es un un grupo que, ahora, no puede quedarse por fuera del radar.

Su más reciente álbum, En el umbral , grabado y producido por el prolífico Alberto Ortiz, es un trabajo que ofrece mucho y que tiene todo para darle un nuevo respiro al conjunto.

https://fuerzadread.bandcamp.com/

 el concierto dará inicio partir de las 08:00pm en la Tarima Principal frente al Parque Lobo, totalmente gratis.

<

Conduce hasta ahí usando Waze: https://waze.com/ul/hd1g8trg4c 

 

Fuerza Dread nació en el Barrio El Carmen de la ciudad de Puntarenas, primeramente con cuatro integrantes: Albéniz Rodríguez (bajo), Gruver Zamora (batería), Pat Sullivan (guitarra y voz) y Chepao (saxofón tenor), más la ayuda de Kevin Gunter (guitarrista y vocalista de Social Defect de Idaho, US), que por primera vez juntos sin ningún ensayo previo, interpretando temas conocidos de Bob Marley, Natural Vibes y otras bandas conocidas, todo improvisado en un Jam hicieron bailar al ritmo de reggae a todas las personas presentes esa noche en ese bar. Todo fue un éxito aquella noche, y de ahi surgió la idea de formar un grupo de reggae con más integrantes debido a que la gente preguntaba por otro Jam y música reggae en vivo. Posteriormente se unen al grupo Randolph Moscoso de gran ayuda en los teclados dándole un mejor sonido a la banda, Vernny argüello en la guitarra llenando con solos y ritmo el sonido de las canciones y Ronald López en la trompeta para completar el brass del grupo. Ya con más integrantes, con la voz de Pat y Chepao, en la actualidad han pasado varios vocalistas, la banda compartió el escenario con varios cantantes entre ellos Chanan, Xtension, El Muelle, Brian Huertas, Tabu, etc…  que luego tubo que salir por cuestiones de trabajo dando lugar a Jose Blanco en la vos principal y así completar el grupo que ha tenido mucho exito y ha puesto a bailar a más de uno en sus toques.

Puntarenas les espera con un #PuertoLlenodeVida.

Edición de comunicado: Nestor Herrera Montoya

Puntarenas Pura Vida ©