Puntarenas se llenara de música tropical, concierto en vivo con La Solucion

Puntarenas se llenara de música tropical, concierto en vivo con La Solucion

junio 22, 2018 Desactivado Por Puntarenas Pura Vida

copyright: Puntarenas Pura Vida

Las Fiestas de la Virgen del Mar dará su concierto de apertura con sabor tropical, disfruten del fin de semana bailando con La Orquesta La Solución de Costa Rica en vivo con mas de 12 álbumes de música tropical de diferentes géneros como lo es salsa, merengue, cumbia e incluso un poco de reggaeton, la mayoría son canciones originales de la agrupación.

Así que te invitamos a que disfrutes este Sábado 30 de Junio a las 8:00 pm en la tarima principal a disfrutar con tu familia amigos y mas, por que no hacer amigos.

Conduce hasta ahí usando Waze: https://waze.com/ul/hd1g8trf6w 

Integrantes

La Orquesta la Solución de Costa Rica fue fundada en 2001 por el reconocido percusionista y compositor costarricense Carlos Gutiérrez Hine, más conocido como «Pitusa», un artista de una familia de músicos. Pitusa formó la orquesta junto con el Sr. Erick Solano, cariñosamente conocido en la industria de la música costarricense como «Papini», que es uno de los percusionistas más respetados de Costa Rica.

<

La Solucion de Costa Rica ha producido una de las mejores músicas latinas en el negocio en los 10 años desde su concepción, en la forma de 13 álbumes llenos de cumbia, merengue, bolero y especialmente salsa. Estamos orgullosos de decir que el 90% de nuestro repertorio son piezas compuestas originalmente.

La banda siempre ha estado llena de espíritu, mezclando sonidos urbanos y tropicales para producir una identidad reconocible al instante. Nuestras alegres vibraciones de salsa se han extendido a las discotecas y salones de baile más famosos y populares de Costa Rica, y habiendo ganado a admiradores de la música tropical de todos los ámbitos, ahora es ampliamente considerada como una de las mejores bandas de salsa que ha producido la última década.

Si quieres saber mas sobre el calendario de actividades

Cronograma Oficial

Puntarenas les espera con un Puerto Lleno de Vida.

Edición de comunicado: Nestor Herrera Montoya

Puntarenas Pura Vida ©