Reina del Mar Run viene con mas actividades deportivas

Reina del Mar Run viene con mas actividades deportivas

junio 20, 2018 Desactivado Por Puntarenas Pura Vida

Copyright: Puntarenas Pura Vida

La Fiesta de la Virgen del Mar por cuarto año consecutivo realizando la carrera atlética Reina del Mar Run.

Un reto para todo tipo de atletas, desde aquellos que están iniciando en la disciplina, practicantes en carrera en asfalto y arena o bien aquellos deportistas que gustan de distancias cortas para practicar velocidad.

Imagen con fines ilustrativos / Fotógrafo Teto Herrera

Imagen con fines ilustrativos / Fotógrafo Teto Herrera

La ruta es una gran planicie sobre la la angostura hasta el paseo de los turistas de Puntarenas, saliendo del Hotel Puerto Azul Boutique Resort & Marina, hasta el primero de los malecones de Puntarenas, haciendo un giro en U frente al Hotel Alamar, culminando al frente al Anfiteatro La Concha Acústica, en la Playa de Puntarenas.

Ruta

la ruta se planifico para que los atletas pasarán frente al Parque Marino del Pacífico, la Capitanía del Puerto, el Muelle Turístico del ICT, el parador fotográfico y toda la zona comercial como lo es la Perla Del Pacifico, Rest. Aldea Casa de los Mariscos, Capitán Moreno y mas de el Paseo de los Turistas, al llegar al Hotel Alamar, iniciará el reto de aproximadamente 1.5K sobre la Playa de Puntarenas.

La carrera dará inicio a partir de las 4:00pm, y será el cálido atardecer porteño que cobije el esfuerzo de los participantes, ideal para los las fotografías por parte de Puntarenas Pura Vida y así poder compartirlas y etiquetar sus amigos en la red social de Facebook, pasar a comerse unos frescos mariscos, tomar un tour de atardecer por el mar de Puntarenas o bien merecido descanso.

te invitamos a ingresar a nuestra web: www.puntarenaspuravida.com y buscar las diferentes categorías de comercios que quieras buscar

<

El evento está acompañado con actividades para los y las acompañantes. A partir de las 3:00pm en la tarima principal, en el Parque Lobo, se desarrollará la Primera Edición del Campeonato Puntarenense de Fisiculturismo y Fitness, donde participará la Selección Nacional de Fisiculturismo y exhibición de distintos gimnasios y atletas.

A partir de las 05:00pm, en la meta de llegada de Reina del Mar Run se estará dando clase de Zumba con la instructora porteña Karen Núñez.

Las inscripciones para la Reina del Mar Run 2018 están abiertas al público en la Casa Cural de Puntarenas de 08:00am a 04:00pm, tiendas Brooks (Curridabat y Pavas), Miguel Foticos (San José), Athletic Corner (Cartago) o en las páginas web de www.abuenpaso.cr o www.grupopublicitariocr.net. Con su inscripción gozará de dos pases al Hotel Puerto Azul Boutique Resort & Marina y un 10% en su noche de hospedaje.

Venga y participe en esta cuarta edición de la Reina del Mar Run 2018 y las demás actividades programadas para este día.

Puntarenas les espera con un #PuertoLlenodeVida.

Edición de comunicado: Nestor Herrera Montoya

Puntarenas Pura Vida ©