Parque Lobo, se llena de actividades culturales por artistas locales de Puntarenas

Parque Lobo, se llena de actividades culturales por artistas locales de Puntarenas

junio 3, 2018 0 Por Puntarenas Pura Vida

Este Sábado 02 de Junio, se dio una actividad de acción social conocida como Recuperemos Los Parques, donde se practican diferentes actividades culturales reuniendo artistas locales.

Músicos, artesanos, malabaristas, bailarinas y mas con la visión de crear un show interesante con función que muchas personas de todo tipo de edad se acerquen a disfrutar e interactuar con la actividad y así apoyar el talento local de Puntarenas, donde se le puede sacar provecho a futuro para entretener turistas principalmente los cruceristas.

A pesar del clima de este día se disfrutaron de diferentes actividades como Artesanía, música en vivo, yoga, teatro y cine al aire libre.

Arte: Serigrafía
Marca: Nativo

Arte: Serigrafía
Marca: Nativo

Mesa de trueke

Detalles de la mesa de trueke

Músico: Nestor Merlos

Se espera nuevamente retomarlos y mostrar a los miembros comunitarios, que los parques son espacio de todos y todas, que dándole un buen uso, para un desarrollo de las futuras generaciones, inculcandoles nuevas alternativas artísticas, de entretenimiento, de crecimiento sociocultural y turístico.

Estudiantes de CUP

Recuperemos los Parques es iniciativa del colectivo La Corvina Studio, que desde entonces es apoyada por diversas organizaciones comprometidas como la GuanaRed, La Comarca Casa de Intercambio Cultural, Legacy Productions, Kokopelli Studio, Asociaciones de desarrollo y la Red de Economía Social Solidaria.

<

Años anteriores a realizado actividades en diferentes lugares de Puntarenas de espacios públicos del cantón uno de ellos es el Parque Mora y Cañas, Parque Victoria ambos con una historia rica para el turismo y Parque la Moderna en el Roble.

 

Invitamos a mas artistas locales a participar y aportar su granito de arena de su arte y levantar el turismo en el Paseo De Los Turistas de Puntarenas y por que no darse a conocer mas.

Esperando que Junta Promotora De Turismo de Puntarenas (JPT), Cámara De Turismo De Puntarenas (CATUP) y Municipalidad de Puntarenas: y sus gestores, tengan la iniciativa de poder realizar actividades en unión con ellos para mejorar el turismo y así brindarles una bienvenida a los cruceristas y por que no apoyar el artista local.

Redacción: Nestor Antonio Herrera Montoya

Puntarenas Pura Vida ©