Junta Promotora de Turismo de Puntarenas para el mes Junio promueve la pesca deportiva

Junta Promotora de Turismo de Puntarenas para el mes Junio promueve la pesca deportiva

junio 1, 2018 0 Por Puntarenas Pura Vida

Para este mes de Junio, inicia una nueva campaña agregando también los mejores días de pesca en el Pacífico Central, con el objetivo de impulsar la pesca deportiva en Puntarenas.

Esperando que empresas locales tenga la iniciativa de aprovechar los datos para generar atracciones turísticas y empleo a personas locales.

Según el último estudio realizado por el ICT en temas de pesca deportiva, 2008, las visitas al país por pesca deportiva generaron 63.000 empleos directos e indirectos y 599 millones de dólares. Esta cifra equivale a un 2,13% del Producto Interno Bruto de nuestro país en  el año 2008.

 

<

Puntarenas Pura Vida se encargo de investigar sobre mas fechas con el fin de ayudar a generar mas interés y así aprovechar otros días.

http://www.tablademareas.com/cr/costa-oceano-pacifico/puntarenas

se agregó en el calendario actividades culturales, esto en colaboración con la Casa de la Cultura de Puntarenas.

Dentro de las actividades se encuentran taller de diseño, exposiciones, presentaciones de talentos locales y obras de afuera. La participación de la ciudadanía, como la proyección turística que genera estas actividades, significan un gran apoyo a la Casa de la Cultura, para más información: 2661-1394.

 

Fuente: http://www.tablademareas.com/cr/costa-oceano-pacifico/puntarenas