Bar & Grill Isla Cocos – adquirido con el arduo trabajo en la pesca de muchos años de la familia Zamora Mairena.

Bar & Grill Isla Cocos – adquirido con el arduo trabajo en la pesca de muchos años de la familia Zamora Mairena.

abril 6, 2018 0 Por Puntarenas Pura Vida

Son un restaurante con una tradición Porteña, con un concepto contemporáneo, con el emprendimiento de una familia Puntarenense. El restaurante fue inaugurado en el 2015, con un patrimonio adquirido con el arduo trabajo en la pesca de muchos años de la familia Zamora Mairena.

Es un restaurante fusión, con especialidad en pescados, mariscos y carnes a la parrilla. Además, de jueves a domingo tenemos para nuestros clientes comida japonesa, sushi y tempuras.

Su Visión:

Proporcionar a los clientes un excelente sabor en los platos, además de la calidad y cortesía de cada una de las personas dedicadas a su atención.

Su Misión:

Ser el mejor restaurante de comida fusión a nivel nacional, ganándonos dicha titularidad gracias a la opinión y retorno de los clientes.

Es un lugar diferente experimenta la mejor comida en un lugar que presenta una estadía única y diferente, donde la temática junto al mar es un ingrediente que hará que disfrutes de momentos inolvidables. Un lugar seguro, familiar y perfecto para disfrutar con amigos de una manera segura y tranquila.

Ven y disfruta de música en vivo todos los fines de semana, también de las sesiones de música en vivo la noche de jueves, donde un grupo de artistas deleitan con un repertorio de música reggae Roots y jazz en el JAM SESSIONS.

Su compromiso es brindar lo mejor, por ende utilizan materia prima de la mejor calidad.

Es precisamente por esa razón, que la calidad de su materia prima es alta, la mejor y con responsabilidad, de esa manera aseguramos el mejor resultado para los clientes.

Con responsabilidad; la materia prima sustraída del mar, en especial el pescado que utilizan para la creación de los platillos es capturado y procesado de manera responsable. Esto por medio de un programa de trazabilidad donde se asegura la talla adecuada, donde se respeta la talla mínima, con lo anterior aseguramos la posibilidad de la especie, ya que cumple con su maduración y su adecuada reproducción. Los procesos de empaque y logística son estrictamente controlados para asegurar la adecuada manipulación y frescura de los mismos.

Recuerde también que tenemos distintas actividades durante la semana, visítenos con sus amigos o su familia y disfrute con nosotros.

MARTES:

Tapas y vinos en cocos. Abrimos desde las 6pm.

<

Te esperamos con un martes diferente.

MIERCOLES:

Parrilla para todos.

Parrilla #FELLA en Isla Cocos.

Ven y disfruta de un buen ambiente con lo mejor de la parrilla.

JUEVES:

Jam Session

Música en vivo con la banda de la casa, donde el Reggae Roots y el Jazz te llevaran a vivir una experiencia diferente.

JUEVES – DOMINGO:

Noche de SUSHI en Puntarenas en Isla Coco’s.

Ven y disfrutas de jueves a domingos de nuestras especialidades japonesas y coreanas en nuestro TIKI Sushi.

VIERNES:

Música alternativa – Alternative Music

SABADO:

Tropical Music
Música Bailable Tropical

Menú

Gerente general:

Mario A Zamora Sandi

Direccion:

150 mts este del Faro, Barrio El Carmen De Puntarenas.
Conduce hasta ahí usando Waze: https://waze.com/ul/hd1g8v0q1c

Telefono:

4700 3142