Crucero Disney que llegará a Puntarenas (Cronograma De Cruceros Abril)

Crucero Disney que llegará a Puntarenas (Cronograma De Cruceros Abril)

abril 4, 2018 10 Por Puntarenas Pura Vida

Con el fin de promover el turismo en la Ciudad de Puntarenas a través de la promoción de los servicios que gozamos en el Puerto, en este caso el avistamiento de cruceros, y sumado al alcance que su representada tiene mediante su canal de comunicación, le compartimos el calendario de cruceros que atracará al muelle de Puntarenas durante este mes.

El avistamiento de cruceros en el muelle de Puntarenas resulta de gran atractivo para los públicos que tienen interés por observar y admirar cruceros este mes de Abril, peculiarmente tendremos la visita de uno en especial Crucero Disney Wonder Marina.

Tras siete años de ausencia, la compañía de cruceros Disney anunció en el marco de la feria Seatrade, en Fort Lauderdale, Estados Unidos, que volverá a operar en el país.

Dicho evento, en el que se anunció que el crucero atracará en Puntarenas el 15 de abril de este año, es una actividad a nivel mundial que reúne a todos los actores de la industria de cruceros, alrededor de 900 expositores y más de 11 mil asistentes de 125 países.

“Costa Rica tiene una marca muy especial. Cuando hablamos del país, los pasajeros piensan en naturaleza y muchas cosas que ya están posicionadas en su mente, por lo que resulta fácil convencerlos de tomar el crucero y visitar el país”, señaló Arnaldo Zanonato, gerente de Disney Cruise Line.

Los pasajeros del crucero Disney Wonder que arribará en Puntarenas, pagarán un mínimo de $6.511 por cabina, según una consulta en la página oficial de Disney Cruise.

Esta tarifa  contempla la estadía de dos adultos, así como los impuestos de puerto.

La ruta, que saldrá desde Puerto Cañaveral en Florida, además de Costa Rica contempla destinos como la isla privada de Disney- Castaway Cay-, Gran Caimán, Cartagena, cruzará el Canal de Panamá, Puerto Vallarta y Cabo San Lucas, culminando el viaje en San Diego, California.

<

La flota de Disney Cruises está compuesta por los buques gemelos construidos en 1999 Disney Magic y Disney Wonder y que buscan rendir homenaje a la era de los transatlánticos de antaño que cruzaban el Océano Atlántico y comunicaban América y Europa.

Estas son concebidas como embarcaciones lujosas con características de parque temático en su interior.

Por su parte, el ministro de Turismo, Mauricio Ventura, afirmó que el regreso de esta prestigiosa compañía de cruceros es fruto del trabajo que se ha efectuado para revivir la industria de cruceros en Costa Rica.

“Sin duda nos sentimos muy honrados de que la línea de cruceros Disney anunciara su anuencia a operar nuevamente en el país, porque dicha decisión es fruto de un trabajo arduo que hemos realizado en el ICT y en compañía del sector privado turístico, para posicionarnos en esta industria y consolidar al país como un destino atractivo para los cruceristas”, resaltó Ventura.

Características 

El crucero tiene una longitud de 294 metros y una velocidad de 23,7 nudos.

El mismo cuenta con una capacidad para 2.500 personas, además con una tripulación de 945 personas, 875 camarotes concebidos para familias y cuentan con diez cubiertas.

Por otro lado, cuenta con tres piscinas en la cubierta, un gimnasio, cuatro restaurantes, un cine, un casino, siete bares, discoteca, biblioteca, salón de belleza, spa, entre otros servicios.

Fuentes: www.elmundo.cr / www.larepublica.net