Ven al Hotel La Punta ubicado en Puntarenas El Paseo De Los Turistas

Ven al Hotel La Punta ubicado en Puntarenas El Paseo De Los Turistas

marzo 19, 2018 0 Por Puntarenas Pura Vida

Único en su estilo, el Hotel La Punta ofrece tranquilidad y privacidad. Disfrute de la naturaleza con grandes espacios verdes y jardines en el medio de la cuidad, con todas las comodidades para un descanso del pie sin estar cerca de todos los comercios y servicios que ofrece una ciudad como Puntarenas.

Ubicado al extremo Oeste de la ciudad de Puntarenas, a 50 metros del balneario municipal, a 100 metros del muelle de los ferrys ya 200 metros del mar. Con 8 habitaciones, los espacios verdes, jardines, piscina, y el piso de juego privado, reservados a nuestros huéspedes.

Con nueva administración desde abril 2008, todas las habitaciones y su mobiliario fueron remodeladas al 100%. Camas confortables, aire acondicionado, televisión por cable, refrigeradora y baño privado con agua caliente les permitirá disfrutar de sus vacaciones en pareja, familia o de su estadía por razones de trabajo.

Al gusto de conocerlos, en la área de recepción, pueden saborear una taza de café y aprovechar la red de internet inalámbrico para sus trabajo o diversión.

Los estamos esperando!!
Su propietarios
Daniel y Eric

<

Nuestras habitaciones tienen capacidad de dos a tres personas, tienen una cama matrimonial y una o dos camas individuales. Todas tienen aire acondicionado, televisor con cable, refrigeradora pequeña y baño privado con agua caliente. Las habitaciones del segundo piso tienen balcones.

Habitación Standard:

Habitación Superior:

Tarifa especial de DOMINGO a JUEVES para agentes y empleados de instituciones publicas, se cobrara según la tabla de tarifas establecida por el gobierno, no aplica en ciertas fechas. llamenos para saber mas.

Dirección:

 

Conduce hasta ahí usando Waze: https://waze.com/ul/hd1g8v0nwu

Reservaciones: 

Contactanos

Teléfonos:

  • +506 2661 0696

Pagina Web: