Romain Virgo Ft Fyah Red para los Carnavales Puntarenas 2018 (Concierto Totalmente Gratis)

Romain Virgo Ft Fyah Red para los Carnavales Puntarenas 2018 (Concierto Totalmente Gratis)

enero 30, 2018 0 Por Puntarenas Pura Vida

Cerveza Imperial ® te invita a los Carnavales de Puntarenas 2018 a el concierto en vivo Romain Virgo Ft Fyah Red (Dj Become) a partir de las 8:00 pm el día Viernes 16 de Febrero totalmente gratis al aire libre, cerca de la playa.

<

Romain Virgo

(nacido el 24 de enero de 1990) es un cantante de Jamaica , especializado en el estilo de rock amante de la música reggae y ex competidor de la competencia local de música llamada estrella en ascenso.

Virgo es oriundo de Stepney en Saint Ann Parish. Ascendió a la fama en el concurso de coro de televisión All Together Sing en 2006, pasando a ganar la competencia Digicel Rising Stars en 2007, dos meses antes de su graduación de la escuela secundaria en St. Ann, Jamaica. A los 17 años, fue el concursante más joven en ganar el premio mayor en la competencia, que incluyó un premio $ 1,000,000 y un contrato de grabación con Greensleeves Records.

Unas semanas después de ganar la competencia, Virgo conoció a Donovan Germain que produjo su primer disco de éxito “Mi Caan Sleep” en la etiqueta Penthouse. Siguieron varios singles exitosos, incluidos “Wanna Go Home”, “Live Mi Life” y “Alton’s Medley”. En junio de 2010, VP Records lanzó su primer álbum homónimo.

Después de ganar la competencia Digicel, Virgo actuó en bailes y stageshows, incluyendo Rebel Salute , Passa Passa y Weddy Weddy. En el otoño de 2010, se unió a otros artistas Capleton y Munga en una gira por los Estados Unidos. Además de su carrera musical, Virgo está cursando su licenciatura en la Facultad de Artes Visuales y Escénicas Edna Manley en Kingston, especializándose en voz y especialización en el teclado.

En 2014, su versión de portada de ” Stay With Me “ de Sam Smith , producida por Nicholas Browne de Lifeline Music, encabezó las listas de éxitos en varios países del Caribe. Virgo cuando era un niño que crecía en la zona rural de Saint Ann emuló a su primo Bryan Art , un cantante y músico establecido que se especializa en Lover’s Rock and Roots Reggae.