Quien es Neyca Cubillo Castro (Candidata Miss Pacificó 2018)

Quien es Neyca Cubillo Castro (Candidata Miss Pacificó 2018)

enero 29, 2018 2 Por Puntarenas Pura Vida

Neyca Cubillo Castro.

Faceboook: Neyca Cubillo Castro – Instagram: neycacubillo – Snapchat: neyca_cubillo

Fotógrafo: MARTZ – Locación: Doubletree Resort by Hilton Costa Rica, Puntarenas

Make up: OFRA Cosmetics Costa Rica – Estilismo: Areliz Studio – Vestuario: Genio’s Store

Set Fotografico: Ankai Handmade Desins

Nació el 25 de Agosto de 1997, vecina de Esparza de Puntarenas, estudio en la Escuela Arturo Torres Martinez y en el Liceo Diurno de Esparza.

<

Desde muy niña le a apasionado el baile folclórico, latino y contemporáneo, participando en los festivales estudiantiles, ganando los primeros lugares en ese arte que la destaca.

Disfruta ir a la playa y observar los atardeceres porteños, además de compartir con su familia. A futuro le gustaría aprender otro idioma, entre ellos, el portugués.

Estudiante de la carrera Gestión y Administración Empresarial en la Universidad Técnica Nacional. Es bailarina del grupo de danza Arena y Sol de la institución en la que estudia, también en Alma Latina. Se inscribió en el concurso de Miss Pacifico porque desde niña ha sido su mayor sueño, además, cuenta con el apoyo de su familia y amigos. Siempre está dispuesta a aprender.

Considera que deberíamos aprovechar de nuestra localidad ya que es una parada obligatoria para muchos visitantes tanto nacionales como internacionales, los cuales vienen a degustar un Churchill, vigoron u observar los hermosos atardeceres en la playa al lado del faro. Donde aconseja a los negocios a tener personal capacitado con el idioma ingles, ya que ha incrementado la visitas de turistas extranjeros.

Nos cuenta que Puntarenas es un semillero de artistas, prueba de ella el maestro Isidro Wong pintor y escultor nacional, Sonia Quirós Vargas reconocida folclorista, Elías González Díaz músico y entre otros mas de diferentes géneros, ya que se destaca como artista, su arte favorito es danza en todas las dimensiones.

A corto plazo espera concluir su carrera de Gestión y Administración Empresarial, ser una mujer emprendedora dueña de su propia empresa, generar empleos y aportar a la economía del país. Sueña convertirse en Miss Costa Rica.