Quien es Ashley Daniela Rohman Umaña (Candidata Miss Pacificó 2018)

Quien es Ashley Daniela Rohman Umaña (Candidata Miss Pacificó 2018)

enero 27, 2018 0 Por Puntarenas Pura Vida

Ashley Daniela Rohman Umaña

Facebook: Ashley Rohman  –  Instagram: Itsrohman  –  Twitter: @RohmanAsh

Snapchat: ashley_rohman

Fotógrafo: MARTZ  –  Locación: Doubletree Resort by Hilton Costa Rica, Puntarenas

Make up: OFRA Cosmetics Costa Rica  –  Estilismo: Areliz Studio  –  Vestuario: Genio’s Store

Set Fotografico: Ankai Handmade Desins

Nació el 30 de noviembre de 1998, vecina de Chacarita de Puntarenas, estuvo en la escuela Jose Ricardo Orlich Zamora sacando su segundaria en el Liceo de Chacarita, estudiante de la carrera de Gestión de Empresas de Hospedaje y Gastronómicas en la Universidad Técnica Nacional.

Nos cuenta que su infancia fue la mejor, ya que nunca dependió de la tecnología como los niños de ahora, ya que le encantaba jugar los juegos tradicionales con sus familia y amigos sus favoritos fueron la lleva, bolinchas, escondido, entre otros mas.

<

Le gusta mucho ir por las tardes a la playa y disfrutar de los bellos atardeceres con mi familia. Amante del baile y los deportes extremos. Aporta en las labores sociales de su comunidad con la Asociación de Desarrollo Comunal de Chacarita y la Fundación un Techo para mi País.

Esta súper contenta ya que a crecido el turismo en nuestra provincia donde dice que le gustaría que organizaciones como el ICT, (Junta Promotora de Turismo), negocios patentamos podemos sacar provechos invirtiendo en publicidad ya que por todo el paseo de los turistas ahí diferentes artes que llama la atención de los visitantes entre ellas las esculturas de arenas a la par del muelle turístico, las paredes pintadas con obras porteñas, el mismo parador fotográfico (Las Letras Puntarenas).

Recomienda a todos los negocios a mantener un buen servicio de calidad, precios accesibles para así garantizar que ese cliente se valla satisfechos y vuelva o recomiende Puntarenas, a otros visitantes.

Sus platillos favoritos son: ceviche de pescado, vigoron, arroz con camarones entre otros mas ya que la gastronomía porteña es exquisita.

Le gusta todo tipo de música, en especial las de Gilberto Hernández ya que las escucha al lado de su abuelita casi siempre los temas, tarjeta roja, porque te quiero, tanto me voy y Recordando mi puerto.

Porque decidió participar en Miss Pacifico 2018

Siempre me a gustado los certámenes y decidí que ya estaba preparada asi poder participar y que contaba con todas las cualidades para representar la belleza Puntarenas.

Se visualiza como una exitosa empresaria y administradora de su propio negocio hotelero o gastronómico, aprender varios idiomas, espera que Miss Pacífico se convierta en una plataforma para convertirse en una modelo profesional.