Quien es Stephanie Morales Cortés (Candidata Miss Pacificó 2018)

Quien es Stephanie Morales Cortés (Candidata Miss Pacificó 2018)

enero 26, 2018 0 Por Puntarenas Pura Vida

Stephanie Morales Cortés

Facebook: Stephanie Morales Cortés  –  Instagram: step99_mc

Fotógrafo: MARTZ  –  Locación: Doubletree Resort by Hilton Costa Rica, Puntarenas

Make up: OFRA Cosmetics Costa Rica  –  Estilismo: Areliz Studio  –  Vestuario: Genio’s Store

Set Fotografico: Ankai Handmade Desins

Nació el 11 de julio de 1999, vecina de Esparza Puntarenas, estudio en la Escuela de Marañonal y en el Liceo Emiliano Odio Madrigal, de muy niña le encanta compartir con su familia, donde le gusta pasar tiempo con su hermana menor ya que comparten la misma pasión por la Baile.

Se ha desenvuelto dentro del mundo artístico obteniendo grandes logros en Inter Model Start, en el 2016, realizó pasarelas para diseñadores en Ciudad de México. Se ha destacado de bailarina profesional y su pasión es el baile, cuenta con una Academia de Danza y Modelaje llamada “Next Step Dance Studio” disfruta a través de la enseñanza con los niños y jóvenes. Su mayor satisfacción es verlos como aprenden; también en mis tiempos libre paso con su familia, novio y amigos.

<

“Estudiante de Educación Preescolar”

Le encantaría levantar el turismo por todo El Paseo De Los Turistas, con apoyo de Puntarenences, realizando mas actividades artísticas y deportivas así recalcaríamos mas de nuestra historia.

Recalca que algunos negocios deberían de invertir en infraestructura y tener mejores precios, mas accesibles, promociones y así atraer mas a los turistas tanto nacionales como internacionales, así darles un buen servicio al cliente.

También opina que el ICT o Junta Promotora de Turismo, debería de sacar provecho de mucho artista de Puntarenas, para embellecer todo el paseo, pintando algunas infraestructuras, o bien crear actividades con músicos porteños como Rumbarenas o diferentes tipos de genero y así apoyar a los que es local.

Nos cuenta que le gusta todo tipo de música, mas si es alegre como Los Ajenos su tema favorito es Esto se va descontrolar.

Esta súper contenta con que se den los carnavales, donde le dice que ojalá no se vuelva a perder la costumbre ya que eso nos caracteriza como porteños aparte que nos beneficia a todos para traer turistas.

Le encanta ir a comer a Las Delicias Del Puerto, cualquier platillo que contenga mariscos. Le gustaría Crecer como persona, empresaria y desarrollar su potencial profesionalmente formando personas capaces de luchar por mejorar su vida a través del baile.