Quien es Arianna Medrano Quesada (Candidata Miss Pacificó 2018)

Quien es Arianna Medrano Quesada (Candidata Miss Pacificó 2018)

enero 26, 2018 0 Por Puntarenas Pura Vida

Arianna Medrano Quesada

Facebook: Arianna Medrano  –  FanPage: Arianna Medrano  –  Instagram: ariannamq

Fotógrafo: MARTZ  –  Locación: Doubletree Resort by Hilton Costa Rica, Puntarenas

Make up: OFRA Cosmetics Costa Rica  –  Estilismo: Areliz Studio  –  Vestuario: Genio’s Store

Set Fotografico: Ankai Handmade Desins

Nació el 01 de Noviembre de 1999, vecina de Puntarenas, estudio en la Escuela Nuestra Señora Sion, sacando su bachiller en El Colegio Monserrat, cuenta con 5 hermanos (a).

Su niñez fue muy bonita ya que cuenta con una familias muy unida, la apoyaban en todo. Cuando estuvo en la escuela sufrió de sobre peso durante mucho tiempo donde recibió bullyng de compañeros, pero ella nunca puso atención a las burlas, hoy en día es una persona; digna de admirar por su gran cambio y así no darse por vencida.

En su tiempo libre lo que le gusta ejercitarse y además de eso comer sano, leer artículos interesantes de leyes, también frases de hombres famosos y aplicarlas a su vida.

Le gusta la música alegre y sobretodo Nacional, su grupo favorito son Los Ajenos le encanta el tema Playa, montaña y sol donde, el autor es un artista tico Gonin participando junto con ese famosa agrupación.

“Estudiante de la carrera de Derecho en la Universidad Hispanoamericana”

<

Estudiante de modelaje en la academia Imagination Agency. Ha participado en certámenes de Reina Costa Rica Intercontinental, quedando como finalista, también ha sido modelo de marcas de ropa reconocidas a nivel nacional.

“Pasa parte del tiempo trabajando en el negocio de su familia”

Dice que el turismo en Puntarenas lamentablemente, no hemos sabido explotar toda las bellezas que tiene nuestra perla. Tanto las, como hoteles hermosos que tenemos además de la gastronomía tan increíble.

Donde nos cuenta que le gustaría, elaborar campañas de publicidad asi promover el turismo, trabajando en conjunto con el Gobierno local y entidades como ICT y Junta Promotora De Turismo, además trabajaría con la Comisión de Festejos Populares y Afines porque le parece han hecho un buen trabajo para llevar acabo los Carnavales y seguiría trabajando duro para que nuestro Puntarenas surja.

Le opina a los negocios a invertir en publicidad, para que lo turistas se enteren de los diferentes servicios y productos que ofrecen.

Porque participas en Miss Pacificó 2018

“Le pareció una excelente oportunidad de unir las dos cosas que mas ama. La Provincia y los certámenes de belleza”

“Además, de que se considera digna representante porteña, ya que es emprendedora, trabajadora y humilde”

Invita a todos los turistas a conocer la casa de la cultura, ya que es una gran obra que tiene su propia historia. “Además de que representa el arte colonial”

Además recomienda conocer todo El Paseo De Los Turistas, y su gran variedad de Rest. Comercios, entre otros. Ya que tiene múcho que ofrecer y van quedar satisfecho.