Quien es Katherine Espinoza Canessa (Candidata Miss Pacificó 2018)

Quien es Katherine Espinoza Canessa (Candidata Miss Pacificó 2018)

enero 25, 2018 0 Por Puntarenas Pura Vida

Katherine Espinoza Canessa

Facebook: Katherine Espinoza  –  Instagram: veronica_marinc  –  Twitter: @VeroMarin_

Snapchat: Kathe_marin14

Fotógrafo: MARTZ  –  Locación: Doubletree Resort by Hilton Costa Rica, Puntarenas

Make up: OFRA Cosmetics Costa Rica  –  Estilismo: Areliz Studio  –  Vestuario: Genio’s Store

Set Fotografico: Ankai Handmade Desins

Nació el 01 octubre 1999, En Puntarenas, vive en Barranca, termino su grado escolar en la Escuela Cristiana Asamblea de Dios, terminando la secundaria en el Liceo Antonio Obando Chan, tiene 4 hermanos, participa en trabajo comunal en limpieza al medio ambiente, actualmente estudia la Carrera de Gestión Administración Empresarial, oriunda de Barranca y es maquillista.

Desde niña le gusta divertirse, bailar y compartir con familiares y amigos.

<

Le apasionada el baile, la actuación, la fotografía, salir de paseo, ir en la tarde-noche a la playa a escuchar música, relajarse con el sonido de las olas.

Pasar tiempo en familia y con mis amigos.

Algo que desde niña le encanta y ha soñado es convertirse en reina de belleza, representando a su provincia y crear una reconocida línea en el mundo del maquillaje, con su propia marca.

Ella dice que Puntarenas debe retomar una buena iniciativa para incentivar el turismo internacional y nacional con crear mejores atracciones como actividades para toda edad con mas frecuencia en la concha acústica y alrededores, motivar los visitantes a conocer El Parque Marino y hacer competencias deportivas y artísticas.

Les Gusta la música Pop y latino, también le encanta apoyar lo nacional y recomienda el músico Frank Arrieta – Somos Porteños

Le preguntamos que la motivo a participar en el certamen Miss Pacifico 2018

Dijo que desde muy niña le han gustado los certámenes de belleza y que le encantaría representar la belleza, cultura y el sabor porteño.

Como toda porteña le encanta refrescarse con un churchill, les invita a todos los turistas a conocer los Quioscos de El Paseo De Los Turistas donde se les dará un buen servicio al cliente y así conocer un poco de ya que representan mucho en nuestra historia.