Quien Es Estefania de los Angeles Milanés Ruiz (Candidata Miss Pacificó 2018)

Quien Es Estefania de los Angeles Milanés Ruiz (Candidata Miss Pacificó 2018)

enero 25, 2018 0 Por Puntarenas Pura Vida

Estefanía de los Angeles Milanés Ruíz

Facebook: Estefania Milanés  –  Instagram: estefania_mr7

Fotógrafo: MARTZ  –  Locación: Doubletree Resort by Hilton Costa Rica, Puntarenas

Make up: OFRA Cosmetics Costa Rica  –  Estilismo: Areliz Studio  –  Vestuario: Genio’s Store

Set Fotografico: Ankai Handmade Desins

Nació el 07 de agosto de 1997, en San José en el Hospital México, vive en Puntarenas, termino su primaria en la Escuela Delia Urbina de Guevara, donde saco su bachillerato en el Liceo José Martí, Estudiante de administración hotelera y gastronomía en la Universidad Técnica Nacional.

Creció en un ambiente familiar con valores, junto con un hermano, donde aprendieron que la vida se trataba de luchar para salir adelante, siempre con la ayuda de Dios, el motor de vida.

Se considera una persona amable, bondadosa y con gran corazón ya que sus padres le inculcaron desde niña.

En su tiempo libre le gusta jugar futbol con sus amigos y también bailar toda clase de música. Compartir con su familia es lo que más disfruta. Le encantaría viajar y conocer muchos lugares, Le gusta la naturaleza, cuidar el ambiente. Por eso escogió la carrera de Gestión de Empresas de Hospedaje y gastronómicas, que de alguna manera le permitirá realizarse como persona y como profesional.

<

Amante de la música, preferiblemente la latina su artista favorito es Martin Valverte – Nadie te ama como yo, el futbol y el baile. En los deportes se destaca por pertenecer al equipo de futbol de la UTN y además pertenece al equipo puntarenense de balonmano.

Le encanta comer Olla de Carne y la ensalada de frutas, donde invita a los turistas extranjero y nacional a visitar los Quioscos.

Participar en Miss Pacificó 2018 es una experiencia nueva, solo que se considera una persona que le gusta ponerse retos y así mismo notar lo capas que puede ser si se lo propone.

Le preguntamos por que razón hay poco turismo en el paseo de los turistas.

Ella considera que no hay poco turismo, por que si hay. Solamente necesitamos desarrollar y aprovechar nuestras fortalezas

Consejo para los comercios de El Paseo De Los Turistas.

Innovar su infraestructura, crear promociones, supervisar y dar una buena calidad de servicio, actualizar y manejar constantemente las fuentes de información como las redes sociales, principal mente manejar mas 2 idioma.

Si ganara la coronación dice que trataría de buscar diferente organizaciones para poder rescatar la historia de Puntarenas por medio de paneles informativos en todo El Paseo De Los Turistas o bien obras de teatro recordando su historia y cultura de Puntarenas aprovechando sus patrimonios.

Sueña con establecer un negocio propio de cafetería y pastelería o un hotel.