Quien es Darling Jara Robles (Candidata Miss Pacificó 2018)

Quien es Darling Jara Robles (Candidata Miss Pacificó 2018)

enero 25, 2018 0 Por Puntarenas Pura Vida

Darling Jara Robles

Facebook: Darling Jara  –  Snapchat: darjara16

Fotógrafo: MARTZ  –  Locación: Doubletree Resort by Hilton Costa Rica, Puntarenas

Make up: OFRA Cosmetics Costa Rica  –  Estilismo: Areliz Studio  –  Vestuario: Genio’s Store

Set Fotografico: Ankai Handmade Desins

Nació el 06 de junio del 2000, oriunda de Esparza, Puerto Caldera. Donde termino su primaria en la Escuela Mora y Cañas, Estudiante de bachillerato en el Colegio Cindea De Esparza.

Le agradece a sus padres, por que desde muy niña le inculcaron los valores, donde dicen que son de gran importancia para nuestras vida y así poder llevarse con todas las personas manteniendo su humildad ante todo.

Cuenta con 3 hermanos (a), También a realizado obras de caridad para niños y jóvenes de bajos recursos.

<

Le apasiona montar a caballo, salir con sus amigos, hacer caminata por senderos, también bailar toda clase de música, le gusta leer revistas interesantes de moda.

A ella le encantaría que I.C.T Instituto Costarricense de Turismo ayude ha Puntarenas con mejores con actividades culturales, por que no mostrar nuestras playas, parque y mas, así promocionando nuestra provincia para atraer turistas, donde aconseja a los negocios en invertir en capacitación de personal y publicidad para que lo extranjeros conozcan lo que tenemos nosotros los porteños así también tener precios accesibles para no ahuyentar el turista.

ha participando en diferentes certámenes como Reinado internacional de las frutas orotina 2016, Teen Universe 2016, Reinado Del Marañon 2017, Miss Teen Turismo Costa Rica.

Le encanta escucha y bailar Bachata, apoya el talento nacional uno de sus artistas favoritos es de Puntarenas Sentimient (Nick Vargas).

Agradece a la comisión actual de Carnavales 2018, por volver a trae ese festejo popular, ya que beneficia a todos y así atraer turistas nacional e internacional.

Recomienda a todos los turistas a probar el famoso Vigoron y a la ves visitar El Rest. El Chaval, donde sirven una deliciosa comida.

Su mayor pasión es modelar, a futuro quiere, formar una agencia de modelaje en la provincia de Puntarenas y Convertirse en médico con una especialidad en anestesióloga.