Quien es Mary Paz Chan Rosales (Candidata Miss Pacificó 2018)

Quien es Mary Paz Chan Rosales (Candidata Miss Pacificó 2018)

enero 24, 2018 0 Por Puntarenas Pura Vida

Mary Paz Chan Rosales

Facebook: Mary Chan

Fotógrafo: MARTZ  –  Locación: Doubletree Resort by Hilton Costa Rica, Puntarenas

Make up: OFRA Cosmetics Costa Rica  –  Estilismo: Areliz Studio  –  Vestuario: Genio’s Store

Set Fotografico: Ankai Handmade Desins

Nació el 02 de Octubre de 1997, en Puntarenas, vive en Manuel Mora, Barranca. Cuenta con 3 hermanos, en su infancia participó en reinados en el kinder y en la secundaria Nuestra Señora Sión ya que siempre fue muy carismática,

Le encantaba jugar aquellos juegos tradicionales de Costa Rica también practico deporte y telas aéreas.

Participo en trabajos sociales y comunales en la parte de limpieza del territorio marino por parte del STAFF de El Parque Marino y como ama tanto los anímales fue parte de una noble causa en recoger fondos para hacer castraciones a mascotas en abandono “Pega tu Huella”.

Actualmente es estudiante en la Universidad Hispanoamericana de Puntarenas, en la carrera de Administración con énfasis en Recurso Humanos, es Entrenadora Personal. Ha participado en Concursos de Fitness en la categoría bikini donde ha sido Campeona Nacional en el año 2016.

<

Le preguntamos que por que en nuestra provincia hay poco turismo.

Ella dice que no hay poco turismo, si no que no saben explotar lo hermoso de nuestra provincia y el problema no es el dinero, simplemente es falta de compromiso e interés de parte de las organizaciones a cargo.

También se le pregunto, como mejorarías el turismo en Puntarenas

Ella dice que en Puntarenas hay mucho talento artístico del cual se puede explotar para eventos culturales por todo El Paseo De Los Turistas y por que no también practicar deportes de playas, ademas de aumentar el turismo, también promovería el tiempo en familia

Le gusta escuchar reggaetón y salsa por que no bailar también, recomienda el grupo La Solución su tema favorito ella.

Pide a todos los porteños que apoyen la nueva comisión de carnavales, por que nos están devolviendo un festejo popular, que tiene la expectativa de que nos van a regalar unos carnavales increíbles.

Recomienda a todos los turistas a visitar El Bar Rest. Manglamar, donde te dan una buena atención al cliente, por experiencia propia recomienda el Ceviche De Piangua con patacones, donde en esa misma locación puedes disfrutar de los hermosos atardeceres de Puntarenas, vista al mar.

Quiere ejercer de la profesión en el área. Estudiar una segunda carrera en el área de nutrición y así poder ayudar a las personas a mejorar su salud.