Puntarenas celebra la llegada del 2018

Puntarenas celebra la llegada del 2018

enero 1, 2018 0 Por Puntarenas Pura Vida

Puntarenas Pura Vida, les desea un feliz año a todos, gracias a los comercios que han participado en diferentes espacios, para así mostrar, lo mas que se puede de nuestro querido Puntarenas, El Paseo De Los Turistas con sus diferentes actividades, así mostrarle al turista tanto nacional y extranjero lo alegre que es nuestra provincia.

Para iniciar con el 2018 2 grandes fotógrafos de nuestra provincia sacaron un poco de su tiempo, en ves de estar abrazando los familiares, lo que hicieron es darnos unas bonitas imágenes de Puntarenas celebrando el año nuevo.

Ya como es tradición muchas familias visitan nuestra playa para admirar el juego de pólvora, uno de ellos a cargo de la Junta Promotora De Turismo dadas en el Bulevar Del Faro y en Plaza del pacifico e igual por todo Puntarenas se admiro el juego de pólvora de algunos comercios.

Fotógrafo: Arnulfo Lopez Sequeira

locación: Puntarenas, El Paseo De Los Turistas

Facebook: @arnulfo.lopezsequeira

<

FanPage: La Fotografía como aficionado Arnulfo Lopez Sequira

Flickr: Arnulfo Lopez Sequeira

Mientras tanto en el Sector de Barranca, Juanito Mora viendo hacia el este en los alrededores de San Miguel, El Fotógrafo David Alvarez nos compartió estas imágenes.

Facebook: David Alvarez