Casting Miss Pacifico (Reina Carnavales 2018)

Casting Miss Pacifico (Reina Carnavales 2018)

diciembre 5, 2017 0 Por Puntarenas Pura Vida

Desde el 2015 Puntarenas no tenia su dicho Carnaval, en la fecha actual se confirma que para el 2018 se va a dar su dicha actividad y como de costumbre, Puntarenas Tiene que tener «Reina De Carnavales” esta ves con un nombre y estilo Diferente «Miss Pacificó» suponemos que es un concurso aparte a los anteriores ya que los organizadores actuales es una nueva Directriz si estas interesada en participar aquí te damos la información.

Reina De Carnavales 2015: Nicole Corella Zuñiga

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Requisitos:

Tener 18 años De edad y ser menor de 26 años para el día 18 De Febrero del 2018

Ser Estudiante o ejercer alguna profesión.

Medir 1.65 o mas.

Ser Puntarenense De Nacimiento (Cédula 6)

Dispuesta Al Aprendizaje

Puede residir en cualquier zona de la provincia Puntarenas.

Premios: $10.000 (Diez Mil Dólares) Que se repartirán entre la ganadora del concurso y las dos finalistas

<

mas productos de los patrocinadores.

enviar Curriculum con un portafolio de fotografías de Cuerpo Completo, Rostro y Vestido De Baño, al Correo Electrónico: [email protected]

Cualquier Duda puede enviar un mensaje al +506 64302030, ahí localizan al Director Ejecutivo Chistian Nole

Nota: Diferencia entre Modelo y Miss

¿Qué las diferencia si ambas son delgadas, altas, bellas y aparentemente recién caídas del cielo?

Las modelos pueden ser de muchos tipos: inmediatamente pensamos en la verdad de la pasarela que mide más de un metro 70 y que no sobrepasa los 50 kilos, pero no podemos olvidar a las modelos de catálogos, que no necesitan ser altas sino parecerlo en las fotos, modelos de partes del cuerpo (hay chicas que han hecho carreras millonarias gracias a tener las manos o los pies lindos), modelos de tallas grandes, porque en este mundo no todas las caderas miden los mismo y finalmente los modelos/actores, que representan a “la abuelita”, “la hija ideal”, “El padre que hace barbacoa” o “La madre que cocina solo cosas de cajita” y las hace lucir como si fuesen hechas con la receta de sus ancestros.

Las modelos de pasarela, además suelen tener entre 15 y 23 años (mientras más cerca de 15 mejor), tener una piel impecable, dientes sanos (aunque no necesariamente alineados) y un “no sé qué, que se yo” que las haga resaltar del montón.

Las misses por su parte, solo pueden ser altas y delgadas (que lo diga Alicia Machado), deben tener una sonrisa perfecta y permanente (nada de actitud engreída o grunge) además de un carisma a prueba de balas. De una modelo no se espera que tenga ganas de salvar al mundo. Las reinas de belleza en cambio, deben tener más vocación social que un político durante su campaña electoral.

Por otro lado a una Miss se le permite una espinilla o ser captura desde un mal ángulo en una fotografía mientras remueve la tierra para la construcción de una escuela en un campo rural; a una modelo no se le permite una mala foto ni en el medio del desierto, a 45 grados centígrados con dos serpientes cobras como todo atuendo.

No son iguales, para una es una profesión, para la otra el inicio de una carrera (nadie puede ser Miss toda la vida). Una viene dada gracias a su genética natural, la otra puede recibir ayuda del bisturí, una puede salir con la cara lavada, la otra no. Una modelos puede estar en leggings una Miss debe ir al supermercado con zapatos de tacón; una puede ser captura en poses comprometedoras con el rockero de moda, la otra debe tener actitud de princesa y es comprensible, al final del día es una Reina