Horario De Naviera Tambor (Ferry Costa Rica Puntarenas Paquera)

Horario De Naviera Tambor (Ferry Costa Rica Puntarenas Paquera)

noviembre 1, 2017 2 Por Puntarenas Pura Vida

Desde el año 1992, Naviera Tambor fue creada para llenar la necesidad de transporte mediante el cabotaje marítimo de vehículos y personas en la costa del Pacífico costarricense, en una de las áreas más bellas del país, la Península de Nicoya, con un recorrido de 11 millas náuticas.
Con el lema “ESFUERZO HECHO REALIDAD”, Naviera Tambor ha sido un baluarte en el desarrollo económico, social y especialmente turístico de esta zona llena de hermosos paisajes y exuberantes playas, que son el deleite de nacionales y extranjeros.
El tiempo, la experiencia, entrenamiento y capacitación han logrado integrar un equipo de trabajo con un excelente nivel técnico-administrativo, que asegura a sus clientes y usuarios un oportuno y eficiente servicio.

[mappress mapid=»1″]

Estimado Usuarios:

Les informamos que el servicio de Ferry a partir del Lunes 23 de Octubre al 3 de diciembre del 2017 tendrá horario provisional:

Horario Provisional

PuntarenasPaquera
7:00 am5:00 am
11:00 am9:00 am
15:00 pm13:00 pm
20:00 pm17:00 pm

 

 

Naviera Tambor es una empresa costarricense que brinda el servicio de cabotaje de personas, vehículos y carga bajo la condición de concesionario publico autorizado y reconocido por el estado de Costa Rica, mediante la operación de transbordadores marítimos conocidos como “ferry”, construidos y adecuados para las características y particularidades de la ruta Puntarenas – Paquera y viceversa (18,2 Km.), desde el año 1992. Esto ha permitido ofrecer una alternativa de transportación segura, eficiente y oportuna a lugareños y visitantes, de una manera estable e ininterrumpida hasta la fecha llenando una necesidad pública y social.

<

La ruta marítima atraviesa el Golfo de Nicoya conectando en hora y minutos los puntos de desembarco marítimo ubicados en la terminal de Barrio El Carmen en la ciudad de Puntarenas y la terminal de Paquera, evitando traslados y horas de viaje terrestres difíciles y agotadores.

El “ferry” es un transporte de tipo embarcación que generalmente se usa para llevar a cabo trayectos cortos entre dos puntos marítimos pudiendo cargar a personas, vehículos de todo tipo y mercancías, entre aquellos puntos en que materialmente no exista otra forma de atravesar porque están separados por agua, y porque la construcción de algún tipo de carreteras o de puentes sería imposible o no funcional frente al uso de este medio de transporte.

Es por su bajo coste y por el hecho de ser un medio de transporte muy práctico, que forma parte de los tipos de transporte público más usuales y reconocidos a nivel mundial.

Las embarcaciones de Naviera Tambor puestas al servicio del público en general cuentan con las siguientes características y ventajas:

  1. Personal altamente capacitado y experimentado,adecuadas
  2. Confortables instalaciones para vehículos y mercancías,
  3. Buques de reciente construcción y debidamente certificados para su operación,
  4. Actividad regulada y supervisada por el estado costarricense,
  5. Salón cerrado para pasajeros con TV y A/C,
  6. Cubierta de sol para el disfrute del clima y excelentes vistas panorámicas del entorno durante la travesía
  7. Servicio de snack y restaurante.

 

Mas información:

Email: [email protected]

Pagina Web: http://navieratambor.com/